Fundación Primaflor

Responsabilidad Social Empresarial

La Fundación Primaflor, reconocida en la III edición de los premios de Responsabilidad Social Empresarial que convoca la Diputación de Almería .

El premio, que reconoce el compromiso social y medioambiental de Primaflor, fue recogido por David Parra, Responsable de Recursos Humanos. En su discurso de agradecimiento, Parra destacó el papel vital de «las Organizaciones y Asociaciones sociales y, en definitiva, todas esas personas que dedican su vida a ayudar de mil formas a los demás”.

Primaflor donará los fondos de este reconocimiento a la Fundación Cepaim de Almería.

Además, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores: Crash Music , Luxeapers , Mármoles Sol , ise_autoconsumo , Michelin , Residencias Gerial y FOCAL.