I Recogida de Residuos Fundación Primaflor

I Recogida de Residuos – Fundación Primaflor

La Fundación Primaflor, en colaboración con el Ayuntamiento De Pulpí , llevó a cabo el pasado domingo una campaña de concienciación sobre la importancia del cuidado del entorno, con la recogida de aproximadamente 300 kilos de residuos en la zona del entorno natural de las Salinas de San Juan de los Terreros.

Esta iniciativa, dirigida a los trabajadores y familiares de Primaflor , se completó con una Gymkana medioambiental con Tururú dirigida a los más pequeños de la casa con el objetivo de acercarles de manera didáctica y divertida el respeto por el medio ambiente e involucrarles en su protección.

El objetivo de esta jornada fue contribuir a concienciar sobre el impacto de los plásticos en el medioambiente, mares y océanos, destacando la importancia de una adecuada separación de los residuos, reciclaje y educación ambiental en toda la cadena de valor.

Además, la Fundación Primaflor quiere agradecer a todos los participantes por acompañarnos durante la jornada.