Fundación Primaflor

HUERTO SOCIAL

Fundación Primaflor y el Ayuntamiento De Pulpí renuevan el proyecto “Un huerto, una familia”.

El acto, realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí, ha contado con la presencia del Alcalde de Pulpí, D. Juan Pedro García y Doña Fina García, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, y Doña Antonia Belmonte y D. Cecilio Peregrín, ambos Consejeros y Patronos de la Fundación Primaflor.
Tres nuevas familias del municipio se han incorporado este año al proyecto, siendo 37 familias en riesgo de exclusión social las que se benefician de esta iniciativa durante este año.

Gracias a este proyecto, todas ellas tendrán acceso a la producción de productos hortofrutícolas de autoconsumo en una finca propiedad de Primaflor, que incluye parcelas equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado y acceso a los huertos, y equipamiento para llevar a cabo las labores de cultivo.