BECAS EDUCATIVAS

Fundación Primaflor entrega 10 becas educativas entre los hijos de sus trabajadores seleccionados en el Plan Social de Acción Educativa

La Fundación Primaflor pone en marcha su Plan Social de Acción Educativa mediante la entrega de 10 becas educativas otorgadas a los menores seleccionados tras una detallada evaluación y superación de parámetros en la convocatoria de 2022.

Se trata de la 1ª edición del programa de Becas Educativas de la Fundación Primaflor , que tiene por objetivo mejorar la situación social y familiar de los empleados del Grupo Primaflor.

El acto de entrega de las becas tuvo lugar anoche, en las instalaciones de Primaflor en Pulpí, con un emotivo acto que ha contado con la presencia de los estudiantes becados junto a sus padres, así como los patronos de la Fundación Primaflor , Dña. Antonia Belmonte y D. Cecilio Peregrín.

Además, el acto contó con el apoyo de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento De Pulpí, al contar con la presencia del Presidente de la Diputación, D. Javier Aureliano García, así como D. Fernando Giménez Vicepresidente y Diputado de Presidencia; Dña. Ángeles Martínez, Vicepresidenta y Diputada de Personal, y Dña. María Luisa Cruz, Diputada de Promoción Agroalimentaria. Por parte del Ayuntamiento de Pulpí, ha estado presente el Alcalde, D. Juan Pedro Garcia, y parte de la Corporación Municipal.

Desde la Fundación Primaflor, queremos agradecer a todos/as su asistencia y dar la enhorabuena a las familias.