Columbares web

La fundación primaflor se suma al Proyecto #conectaconlaRSC * de Columbares

La Fundación Primaflor se suma al Proyecto #ConectaConlaRSC * de Columbares , mediante la firma de un convenio de estrecha colaboración para promover y desarrollar proyectos de interés común.

La misión de Columbares consiste en ayudar a las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, económica, educativa o cultural, a conseguir su plena inclusión y lograr una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el Medio Ambiente.

Desde la Fundación Primaflor, reconocemos y apoyamos el valioso trabajo que realiza Columbares en favor de los colectivos más desfavorecidos.

Doña Antonia Belmonte Mula, Patrona de la Fundación Primaflor junto con D. José Nicolás Olmos, Presidente de Columbares.

(*Proyecto “Conecta con la RSC” financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030)