Fundación Primaflor

GAVI

Fundación Primaflor recibe recibe el Diploma GAVI.

Desde la Fundación Primaflor, estamos muy orgullosos de haber recibido el Diploma GAVI, como patrocinador plata por nuestra colaboración con la vacunación infantil.

La Alianza para la Vacunación Infantil fue creada en 2008 por Gavi, the Vaccine Alliance y por la Fundación «la Caixa» con el propósito de ofrecer a las empresas españolas, la oportunidad de sumar esfuerzos para salvar la vida de millones de niños y niñas de los territorios más desfavorecidos que no tienen acceso a las vacunas.

La vacunación infantil es uno de los mayores desafíos en salud a escala mundial, y más aún en estos últimos años marcados por la pandemia de la COVID-19. Por ello, la colaboración es de vital importancia para proteger la salud de los más pequeños.

Gracias a este tipo de alianzas, se consigue reducir el número de muertes prematuras en los lugares afectados, aumentar la esperanza de vida, y en general, mejorar el futuro de estas zonas más pobres. Juntos, ayudamos a salvar vidas