reto solidario mtb trail

Este fin de semana, la Fundación Primaflor ha estado presente en el reto “24 horas solidarias”, organizado por el C.D. Mtb y Trail Pulpi , en beneficio de la Asociación Argar Almería

Más de 60 deportistas, entre ellos, algunos empleados de nuestra compañía , recorrieron, en diferentes modalidades, un acumulado de más de 880 kilómetros durante 24 horas para conseguir una recaudación de 14.819€, destinados íntegramente a la Asociación Argar para luchar contra el Cáncer Infantil.

Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con la causa, mostrando nuestra solidaridad y apoyo a todas las personas y familias que padecen esta enfermedad. Además, también queremos dar la enhorabuena al C.D. Mtb y Trail Pulpi por la excelente organización.