La Fundación Primaflor vuelve a plasmar su compromiso con la encomiable labor que realiza la Asociación Argar, Asociación de padres de niños con cáncer de Almería y provincia.
Fundación Primaflor está sumamente comprometida con la salud y el bienestar de sus empleados, y de la sociedad en general. Prueba de ello, es la estrecha colaboración que desde hace años se ha establecido entre la Fundación Primaflor y la Asociación ARGAR y que ha vuelto a ponerse de manifiesto con la renovación de su convenio de colaboración.
La firma de este convenio se ha producido en las instalaciones de la Fundación Primaflor en Pulpí (Almería), donde han estado presentes Doña Rosa María Onieva y Don Damián Bretones, Presidenta y Tesorero de la Asociación Argar, así como los patronos de la Fundación Primaflor, Doña Antonia Belmonte y Don Cecilio Peregrín.
La Asociación Argar, de padres de niños con cáncer de Almería y provincia, tiene como finalidad que todos los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad, así como sus familias, reciban una atención de calidad en base a sus necesidades. La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.
Fundación Primaflor, tiene un fuerte compromiso con la sociedad y destaca que es su deber hacerlo realidad, apoyando y contribuyendo en causas sociales que mejoren la calidad de vida de las personas. De aquí la importancia para la Fundación Primaflor seguir apoyando a este tipo de asociaciones. D. Cecilio Peregrín ha señalado que “desde la Fundación Primaflor, estamos encantados de colaborar y tenemos plena confianza en la gran labor que desde la Asociación ARGAR estáis realizando, para apoyar no sólo a los niños que pasan por esta enfermedad sino también a sus familias”.
Por su parte Doña Rosa María Onieva, presidenta de la Asociación Argar, ha destacado que “para nosotros el convenio firmado es importante, pero no sólo por vuestra ayuda económica, sino que lo fundamental es la confianza que depositáis en nosotros, es una gran responsabilidad y por eso cada día trabajamos para que estos niños, sigan siendo niños y estén en el lugar que tienen que estar de la mejor forma posible. Y esto es también gracias a vuestro apoyo”.