tenis playa

Fundación Primaflor, y las hermanas Ana y María Gómez, jóvenes campeonas pulpileñas de tenis playa , renuevan su convenio de colaboración para esta temporada 2023.

Fundación Primaflor, y las hermanas Ana y María Gómez, jóvenes campeonas pulpileñas de tenis playa , vuelven a renovar su convenio de colaboración para esta temporada 2023.

De esta forma, la Fundación Primaflor brindará su apoyo a Ana y María Gómez, quienes contarán con el respaldo de esta Organización en su empeño por fomentar el bienestar social y apoyar a los jóvenes de la comarca para llevar una vida activa y saludable.

A pesar de su joven trayectoria deportiva, es importante destacar que las hermanas Gómez han sido 6 años campeonas de Andalucía Sub14 y dos años campeonas de Andalucía Sub18; Campeonas de Europa en 2022 con la Selección Española y Campeonas de Mapfre Madrid 2022, siendo las más jóvenes de la historia en España en conseguir este título.

¡Mucha suerte, chicas!