Fundación Primaflor

music for all web fundación

Un año más, la Fundación Primaflor y la Fundación Music for All firman un convenio de colaboración para la nueva edición de Cooltural Fest «Music for All»  2023, uno de los festivales de música más importantes e inclusivos de Europa, que se celebra en la capital almeriense desde el 17 al 21 de agosto.

Con este acuerdo, la Fundación Primaflor ayudará a la Fundación Music for All a dar visibilidad, concienciar y promover acciones conjuntas que fomenten la accesibilidad y las medidas inclusivas en esta nueva edición del festival.

Además, este acuerdo prevé reforzar la cooperación entre ambas entidades para conseguir una Industria Musical accesible, inclusiva y diversa en Andalucía, así como reivindicar el papel activo de las personas con discapacidad en la cultura, en especial, durante la celebración del Cooltural Fest.

Desde su nacimiento, la #FundaciónPrimaflor tiene como objetivo la promoción del bienestar social a través de actividades culturales y deportivas, el desarrollo de actividades que mejoren la calidad de vida, y la cooperación en la economía social y local de su área de influencia.