donacion de sangre web

¡Unidos por una noble causa!. IV Campaña de donación de Sangre.

¡Unidos por una noble causa! ¡Juntos salvamos vidas!

La Fundación Primaflor está altamente comprometida con la solidaridad y el bienestar de la comunidad. Una muestra de ello ha sido la puesta en marcha de la IV Campaña de Donación de Sangre, realizada durante ayer por la mañana en las instalaciones de Primaflor en Pulpí.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Primaflor, en colaboración con el Centro de Transfusiones de sangre de Almería, ha contado con la participación de numerosos trabajadores/as de la empresa, que han querido colaborar voluntariamente, demostrando su generosidad y compromiso con quien más lo necesita.

Muchas gracias a todos/as los que habéis contribuido con esta noble causa. Vuestra generosidad, es un ejemplo para todos.