Fundación Primaflor

Acuerdo Ayuntamiento de Pulpí y Fundación Primaflor

Fundación Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí renuevan su convenio anual de colaboración social

La Fundación Primaflor y el Ayuntamiento De Pulpí renuevan un año más su convenio anual de colaboración social para promover y organizar actividades deportivas y culturales.

La firma tuvo lugar ayer por la mañana en las instalaciones centrales de Primaflor en Pulpí, y en ella estuvieron presentes, por parte del Ayuntamiento de Pulpí, su Alcalde, D. Juan Pedro García, y D. Juan Bautista López, Concejal de Cultura, así como el secretario de la Corporación, D. José Manuel Barceló. Por parte de Primaflor, asisitó Doña Antonia Belmonte, D. José Caparrós y D. Cecilio Peregrín, todos ellos consejeros y representantes de la Fundación Primaflor.

El objetivo de dicho convenio es la promoción y organización de actividades deportivas y culturales que tengan lugar en el municipio de Pulpí y que vienen desarrollando las concejalías de Deportes y de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí.