Fundación Primaflor Árbol de los Sueños

Primaflor y su Fundación se unen al proyecto “El árbol de los sueños”, una iniciativa solidaria de Caixabank.

Gracias al compromiso y la solidaridad de todos los/as empleados/as de Primaflor que han participado en esta acción solidaria, hemos logrado hacer realidad los sueños de muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la Asociación la Esperanza de Pulpí y Cruz Roja de León, cumpliendo con la ilusión de recibir el regalo que han pedido por Navidad en sus respectivas cartas.

La entrega de los regalos se ha realizado en las oficinas centrales Primaflor en Pulpí y ha contado con la presencia de los patronos de la Fundación Primaflor, Doña Antonia Belmonte y Don Cecilio Peregrín, así como las representantes de la Asociación de personas con discapacidad la Esperanza de Pulpí, Doña María Rosa Segura, Presidenta de la Asociación y Doña Encarna García, Directora del C.A.I.T de Pulpí.

En las oficinas de León, los encargados de entregar los regalos han sido, por parte de Primaflor, Doña Marta Aldonza y Don Iftikhar Hussein; mientras que por parte de La Caixa ha asistido Doña Charo Ibáñez Alonso.

Desde Primaflor, queremos dar las gracias a CaixaBank por esta iniciativa tan solidaria, y a todos nuestros trabajadores/as por su implicación y generosidad.