EQUIPO DIRECTIVO PUERTA

Fundación Primaflor dona al C.P. Rural San Miguel de Pulpí diversas variedades de nuestros productos hortofrutícolas para sus huertos ecológicos.

Fruto de nuestro compromiso con la educación agrícola, un año más, la Fundación Primaflor ha donado al C.P Rural San Miguel de Pulpí diversas variedades de nuestros productos hortofrutícolas para sus huertos ecológicos.

En esta ocasión, Cristina Reull, Directora de Marketing e I+D+i de Primaflor, ha sido la encargada de entregar las bandejas al equipo directivo del C.P. Rural San Miguel con sede en el Convoy, San Juan de los Terreros y Pozo Higuera.

Con esta maravillosa actividad, esperamos que los alumnos y alumnas disfruten al máximo aprendiendo sobre el maravilloso mundo agrícola y que sus cosechas sean todo un éxito.

¡Juntos cultivamos conocimiento y salud!