433696777_729276996027831_4728925649090630311_n

La Fundación Primaflor y el Excmo. Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora renuevan su convenio anual

La Fundación Primaflor y el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora renuevan, un año más, su convenio de colaboración social, destinado a la promoción y organización de actividades deportivas y culturales que se desarrollen en el municipio.

Además, este acuerdo se enfoca especialmente en impulsar el fútbol base, futbol femenino y los demás equipos de fútbol locales, con el propósito de fomentar hábitos saludables y deportivos entre los niños y niñas de la localidad.

La firma de este convenio estuvo a cargo de D. Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas del Almanzora, y Doña Antonia Belmonte Mula, patrona de la Fundación Primaflor, acompañados de Doña Míriam Quintana, concejala de Deportes, Juventud, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Económico y D. Clemente Serrano, director del dpto. Legal y de Sostenibilidad de Primaflor.