BALONMANO FOTO FAMILIA

La Fundación Primaflor y el Club de Balonmano de Águilas renuevan su acuerdo de colaboración.

La Fundación Primaflor y el Club de Balonmano de Águilas renuevan su acuerdo de colaboración, centrado en la promoción de este deporte, el impulso de las categorías bases y el respaldo a su programa “Plan Integra”, dirigido a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

La firma tuvo lugar en las oficinas centrales de Primaflor en Pulpí. En ella, estuvieron presentes, por parte del Club Balonmano Águilas , Don Diego García, Tesorero. Por parte de la Fundación Primaflor, Doña Antonia Belmonte y D. Cecilio Peregrín, Patronos de la misma.

Esta colaboración se enmarca en uno de los ejes estratégicos de la Fundación Primaflor, que consiste en promover el bienestar social a través del apoyo a actividades deportivas.