Club de Triatlón de Águilas Primaflor

La Fundación Primaflor y el Club de Triatlón de Águilas renuevan su acuerdo de colaboración.

En la Fundación Primaflor, estamos comprometidos con el fomento de una vida activa y saludable. Por ello, estamos encantados de anunciar la renovación de nuestro acuerdo de colaboración con el Club de Triatlón de Águilas Primaflor.

La firma se ha realizado en las oficinas centrales de Primaflor en Pulpí y han estado presentes los miembros de la Junta Directiva del Club de Triatlón, Álvaro Gorostiza y Ana Bas, con dos jóvenes promesas del equipo, Julia y Javier. Por parte de la Fundación Primaflor, han asistido Doña Antonia Belmonte y Don Cecilio Peregrín, Patronos de la Fundación Primaflor y Consejeros.

Este acuerdo forma parte de uno de los ejes estratégicos de la Fundación Primaflor referente a la promoción del bienestar social fomentando las actividades deportivas.