La Fundación Primaflor participó ayer en la Semana de Promoción de Hábitos Saludables, una iniciativa que se celebra desde hace 16 años en la provincia de Almería, impulsada por la Delegación Territorial de Salud y Consumo y los distintos centros sanitarios, como el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
Esta semana, enmarcada en fechas clave como el Día de la Nutrición (28 de mayo) y el Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo), tiene como propósito concienciar a la población sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables a través de actividades como talleres de alimentación, ejercicio físico, higiene del sueño, salud sexual y uso responsable de tecnologías (Trics), entre otros.
Desde la Fundación Primaflor quisimos sumarnos a esta labor tan necesaria colaborando con producto para apoyar las actividades organizadas. Con esta acción, reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la prevención y el bienestar de nuestra comunidad, apoyando proyectos que fomentan una vida más sana y equilibrada para todos.