Sostenibilidad 2.0

Estamos comprometidos con la sostenibilidad, entendida como el equilibrio entre el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y el bienestar social. Para ello, hemos adoptados una serie de medidas y políticas que se enmarcan en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

En cuanto a nuestra producción, Primaflor trabaja en el desarrollo de una agricultura sostenible, que garantice la protección del medio ambiente y la biodiversidad, así como el uso eficiente de los recursos naturales. Para ello, han implementado técnicas y tecnologías avanzadas que permiten el uso de fertilizantes y pesticidas más respetuosos con el medio ambiente, la gestión eficiente del agua y la energía, y la reducción de residuos y emisiones contaminantes.

Por otra parte, Primaflor promueve la sostenibilidad en la cadena de suministro, trabajando con proveedores comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social, y fomentando el comercio justo y el respeto a los derechos humanos.

En cuanto a su gestión empresarial, Primaflor busca la innovación y la mejora continua en sus procesos y productos, para hacerlos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.  Promuevemos la transparencia y la comunicación abierta con sus grupos de interés, informando sobre sus políticas y medidas en materia de sostenibilidad.

Trabajamos en la promoción del bienestar social de sus trabajadores y de las comunidades locales donde opera, colaborando con proyectos sociales y culturales y promoviendo la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto a los derechos humanos.

Buscamos  un equilibrio entre el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y el bienestar social, y adoptando medidas y políticas que les permitan avanzar hacia un futuro más sostenible.

Noticias de la fundación