Fundación Primaflor

IV Campaña de donación de sangre – Fundación Primaflor

donación de sangre

La Fundación Primaflor y el Centro de Transfusión Sanguínea de Almería ponen en marcha la IV Campaña de donación de sangre entre los trabajadores y trabajadoras de Primaflor.

El «Bus de Donantes´´ visitará, por cuarta vez, las instalaciones de Primaflor el lunes, 25 de septiembre en Pulpí, en horario de 10:30 a 13:30 horas.

L@s interesad@s deberán completar el siguiente formulario con sus datos de contacto, manifestando su voluntad de donar.

Requisitos generales para donar:

·       Tener entre 18 y 65 años.
·       Pesar más de 50kg.
·       Sentirse saludable.
·       Entre cada donación de sangre deben transcurrir al menos dos meses.
·       No es preciso estar en ayunas para hacer una donación de sangre; incluso habiendo hecho una comida normal se puede donar sin problemas.
·       Puedes donar sangre, aunque tengas el colesterol elevado o tomes algunos medicamentos frecuentes.
·       No puedes hacerlo si padeces anemia o realizas prácticas de riesgo que faciliten el contagio de enfermedades.

Fecha de inicio:

Hora de inicio:

2023-09-25

Fecha límite de inscripción:

2023-09-25

El evento finaliza el día: